|
|
|
|
|
|
A ningún ser humano le gusta vivir engañado y
así precisamente viven los que piensan que después de la muerte no hay nada
mas. Que equivocados están! Vivir esta vida sin pensar en la eternidad
que nos espera es desperdiciar la única oportunidad que Dios le da a cada
ser humano.
.









No hay comentarios.:
Publicar un comentario