miércoles, 1 de agosto de 2018

Hacia donde vamos?






A ningún ser humano le gusta vivir engañado y así precisamente viven los que piensan que después de la muerte no hay nada mas. Que equivocados  están! Vivir esta vida sin pensar en la eternidad que nos espera es desperdiciar la única oportunidad que Dios le da a cada ser humano.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La muerte... El fin?

El cielo y el infierno son el limite? Mas alla de los limites de la tierra, mas allá del limite infinito, buscaba yo el cielo y el inf...