miércoles, 8 de agosto de 2018
La muerte... El fin?
miércoles, 1 de agosto de 2018
Hacia donde vamos?
|
|
|
|
|
|
A ningún ser humano le gusta vivir engañado y
así precisamente viven los que piensan que después de la muerte no hay nada
mas. Que equivocados están! Vivir esta vida sin pensar en la eternidad
que nos espera es desperdiciar la única oportunidad que Dios le da a cada
ser humano.
.
Bienvenida
El comportamiento humano deriva de tres fuentes principales: el deseo, la emoción y el conocimiento (Platon)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
La muerte... El fin?
El cielo y el infierno son el limite? Mas alla de los limites de la tierra, mas allá del limite infinito, buscaba yo el cielo y el inf...
-
A ningún ser humano le gusta vivir engañado y así precisamente viven los que piensan que después de la mue...









